SITEC Computadores Usados Bogota Nuevos

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la importación comercialización y distribución masiva de productos informáticos, nuevos y usados, ofrecemos servicio técnico, mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, consultoría, protección de datos. Dando soluciones a empresas, profesionales y usuarios particulares en todo el territorio nacional. Brindamos precios bajos y competitivos del mercado dando la posibilidad a todas las personas de adquirir un equipo de excelente calidad.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante los servicios outsorsing mantenimiento y venta integral de tecnología garantizando satisfacción total y servicio de excelente calidad.

Visión

Posicionarnos en el sector tecnológico como la mejor empresa comercializadora de equipos informáticos nuevos y usados, proporcionando un servicio posventa especializado, que dé a nuestros clientes la seguridad de trabajar con la mejor compañía del país.

Política de Calidad

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando tiempos de entrega y el correcto mantenimiento de los equipos que proporcionamos, para esto contamos con el mejor equipo humano siempre dispuesto a atender sus solicitudes.